Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

En el stand 50 de FADJA

Aristocrat exhibirá progresivos populares y gabinetes exitosos en Colombia

Aristocrat exhibirá progresivos populares y gabinetes exitosos en Colombia
El enlace progresivo Mighty Link será uno de los productos protagonistas de Aristocrat en la feria.
Colombia | 28/03/2018

La compañía presentará varios progresivos y juegos en sus gabinetes Arc Single y Helix+.

L

iderará la exhibición el nuevo Mighty Link de Aristocrat, un enlace progresivo con licencia múltiple que combina la característica probada y popular Mighty Cash con marcas líderes autorizadas por Aristocrat: Ted, El Zorro, Pan Am y Elvira: Mistress of the Dark. Cada juego está incluido en el gabinete Arc Single y contiene la función de bonificación Mighty Cash Hold & Spin, que permite que los jugadores ganen créditos, jackpots, giros adicionales y un bono de rueda.

Mighty Cash Link se presenta en el gabinete Helix+ y contiene temas exclusivos con un toque asiático distintivo: Dragon Flies, Tiger Roars, Red Blade Nuxia y Green Blade Nuxia.

La empresa también mostrará el progresivo Gold Stacks en Helix+. Los juegos Gold Stacks cuentan con una configuración única de apuestas que ofrece a los jugadores una mecánica innovadora de “recarga” Gold Reel. Los juegos Gold Stacks también ofrecen divertidos temas asiáticos con títulos como Golden Princess, Golden Prosperity, Prosperity Princess y Prosperity Cats.

La línea E * Series de juegos de entretenimiento ofrece juegos emocionantes, música encantadora y múltiples posibilidades de obtener grandes premios, y en el gabinete Helix+ en FADJA se incluirá la línea Xtra Xtra Bonus Wilds, con los títulos Choy Coin Doa, 5 Dragons Rapid, Xtra Xtra Bonus Wild Fiesta Coins y Fu Fu Fu.

Los populares juegos Buffalo y 5 Dragons regresan en versiones completamente nuevas para el gabinete Arc Single. Buffalo Gold y 5 Dragons Gold, cada uno con una emocionante función Gold Bonus.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.