Edición Latinoamérica
26 de Marzo de 2019

En el stand 26 del predio Corferias, en Bogotá

IGT presentará gabinetes y contenido adaptado al mercado colombiano en FADJA 2018

IGT presentará gabinetes y contenido adaptado al mercado colombiano en FADJA 2018
"IGT marca un hito para América Latina con la introducción al mercado de la solución multijuegos USwitch”, aseguró Walter Bugno, CEO internacional de IGT.
Colombia | 28/03/2018

International Game Technology PLC anunció que presentará una cartera diversa de soluciones adaptadas para el mercado en la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) 2018, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en Bogotá, Colombia. Los gabinetes con juegos de contenido localizados y tecnología de última generación exhibidos en el stand 26 de IGT en FADJA buscarán reflejar su compromiso por el crecimiento de sus clientes en toda Latinoamérica.

“FADJA 2018 se presenta como una importante oportunidad para IGT de demostrar los avances de la compañía en las promesas asumidas con nuestros clientes durante el último año. Además, marca un hito para América Latina con la introducción al mercado de la solución multijuegos USwitch”, sostuvo Walter Bugno, CEO internacional de IGT.

“En FAJDA, IGT jerarquizará productos como los paquetes de juego USwitch, el gabinete y contenido CrystalCurve, y títulos emocionantes de progresivos multinivel diseñados para maximizar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes en la región”, agregó Bugno.

Entre los productos que se exhibirán en el stand de IGT en FADJA se destacan los siguientes:

Nuevas suites multijuegos
La compañía destacará su nueva solución multijuegos USwitch para los gabinetes CrystalDual. El juego presenta un selector de títulos amigable que agrupa los preferidos por el usuario, lo cual facilita al jugador encontrar aquellos que se adaptan a sus preferencias. Del mismo modo, IGT exhibirá una gran variedad de contenido HD para los gabinetes AXXIS 23/23. La variedad de suites HD de IGT incluye combinaciones únicas de 12 títulos entre los favoritos de los jugadores y los nuevos. Al acoplar las suites diversity HD con el progresivo Money Strike, ofrece a los jugadores acceso a jackpots progresivos potenciales dentro de una librería diversa de juegos.

Gabinete y contenido CrystalCurve
Con una pantalla curva de 43”, ultra-HD 4K, el gabinete Crystal Curve está respaldado por una gran variedad de juegos y contenido Premium. Durante FAJDA, IGT presentará diversos títulos diseñados exclusivamente para los gabinetes CrystalCurve como los juegos Wild Fury Jackpot, Dream of Egypt y Ocean Magic Grand.

Progresivos multinivel de alcance internacional
IGT exhibirá el video slot progresivo de 11 niveles Cash Climb para las máquinas CrystalSlant con juegos de base acordes con el mercado como Heavenly Treasures y Greek Glory. Los jugadores de las slots Cash Climb pueden calificar en uno o más juegos progresivos variables con cualquier nivel de apuesta.

Video testeado por el jugador
La compañía demostrará su compromiso de presentar contenido especialmente diseñado para los jugadores de América Latina. IGT presentará más de 30 títulos compatibles con los gabinetes CrystalDual y CrystalSlant como los son los juegos Scarab, Mistress of Egypt, Dragonsphere y It’s Magic.

Juegos de habilidades
Los asistentes a FADJA podrán experimentar el Video Reel Edge (VRE) para los juegos de habilidad como Cleopatra Pinball y Texas Tea Pinball en el stand de IGT. Estos títulos ofrecen a los jugadores la oportunidad de disfrutar un video slot tradicional con la opción de un bono basado en sus habilidades.

Deje un comentario