El 5 y 6 de junio en Feria Valencia

Grupo Comatel se suma a Expojoc 2018

La firma de Fidel Molina ocupará un lugar destacado del pabellón ferial en Expojoc 2018.
27-03-2018
Tiempo de lectura 33 seg
El evento de Valencia sigue sumando empresas a su lista de expositores. Grupo Comatel, una de las principales compañías en el sector recreativo, ocupará un lugar destacado en el pabellón ferial.

La compañía de Fidel Molina dispondrá de uno de los stands de mayores dimensiones del certamen, donde exhibirá su amplia gama de máquinas de juego.

Contar con un expositor como Comatel es todo un privilegio. Es uno de los grupos de referencia en el segmento recreativo con un catálogo de productos que atraerá a muchos visitantes a nuestra feria”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

Entre la lista de expositores confirmados en la sexta edición de la Expo Congreso de Juego, organizada por la revista Sector del Juego, se destaca la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general Juan Espinosa García. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS