España

Orenes Grupo patrocina la iniciativa “La primavera empieza en Murcia”

Orenes Grupo se suma al programa de actividades que se va a desarrollar en Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera.
23-03-2018
Tiempo de lectura 1:08 min
La compañía anunció su colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, y los artistas Manuel Herrera y Francisca Muñoz (Muher), en la difusión de una obra de arte urbano en movimiento con motivo de las “Fiestas de Primavera”.

Orenes Grupo se suma al programa de actividades que se va a desarrollar en Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera. Lo hace, de la mano de su marca corporativa y de VivelaSuerte.es, patrocinando la instalación de una obra de arte urbano en movimiento creada por los artistas Manuel Herrera y Francisco Muñoz, directores del estudio de arte y arquitectura Muher.

El tranvía, los autobuses que circulan por el municipio y cuatrocientas banderolas repartidas por puntos estratégicos de la ciudad serán los soportes en los que se va a plasmar una creación que se basa en uno de los elementos más característicos de estas fechas: las flores.

Este trabajo se incluye dentro del proyecto “De Flor en Flor”, para el que los autores vuelven a mirar a la naturaleza como fuente de inspiración, invitando a recorrer todo el mundo a través de las flores típicas de cada zona. El acuerdo se presentó en una rueda de prensa, celebrada en el edificio Moneo de Murcia, a la que asistieron los dos autores, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el director comercial de Casinos de Orenes Grupo, Enrique Carballido.

“Llegan unos días muy especiales para todos los ciudadanos de Murcia, y es para nosotros un orgullo poder colaborar a que la ciudad tenga todavía más colorido”, explicó Carballido. Por su parte, Ballesta señaló que gracias a esta iniciativa “el tranvía será uno de los puntos de atracción y uno de los elementos más fotografiados de la ciudad durante las fiestas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS