Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

España

Kirolbet lanza su primera operación en Aragón

Kirolbet lanza su primera operación en Aragón
La compañía ya cuenta con terminales de juego Kirolbet en Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y, ahora, Aragón.
España | 21/03/2018

El pasado 16 de marzo, Kirolbet formalizó su primera apuesta en Aragón, España. La apertura se llevó a cabo en Tarazona, a través de cuatro terminales ubicadas en un local de juego ubicado en la calle Prado 4.

L

a operadora del Grupo Kirol incluye una nueva comunidad autónoma a su larga lista, que ya cuenta con terminales de juego Kirolbet en Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y, ahora, Aragón.

Han pasado ya 10 años desde que se formalizaba la primera apuesta Kirolbet en la localidad guipuzcoana de Eibar. Desde entonces, el crecimiento experimentado por la operadora ha sido vertiginoso con las aperturas de nuevas comunidades al ritmo regulatorio de las mismas”, aseguraron desde la compañía, a través d eun comunicado de prensa. “La buena acogida por los usuarios se basa en el software propio desarrollado por el brazo tecnológico del Grupo Kirol, Kirolsoft, que permite la perfecta interacción de los canales de apuestas online y terrestres, ofreciendo una experiencia de juego integral y optimizada”.

“Esta nueva apertura supone un paso más en la expansión de la marca, que tiñe de naranja las provincias españolas”, finalizaron desde la compañía.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.