Según las normas vigentes de la Corporación de Juego y Entretenimiento (PAGCOR)

GLI certifica bloqueos de IP para operadores offshore de Filipinas

"Nos alegra mucho proveer a los titulares de licencias de POGO la calidad más alta y efectiva de servicios de prueba y bloqueo de IP de la industria”, comentó la gerenta general de Servicios al Cliente de GLI para Asia, Marina Wong.
15-03-2018
Tiempo de lectura 1:29 min
Las operaciones de Gaming Laboratories International en la región Asia-Pacífico, lideradas por su división de Australia, anunció que se convirtió en el primer laboratorio independiente de prueba de juegos acreditado para completar y emitir certificados de bloqueo de IP para los operadores offshore de juegos de Filipinas (POGO, por sus siglas en inglés) licenciatarios, en conformidad con las regulaciones vigentes de la Corporación de Juego y Entretenimiento de Filipinas (PAGCOR).

Los certificados de GLI fueron realizados de acuerdo con un memorándum emitido por PAGCOR a todos los licenciatarios de POGO, que les requería asegurarse de que su dirección de IP para operaciones de juego en el extranjero no fueran accesibles dentro de la jurisdicción de Filiponas, al día de hoy o antes.

El vicepresidente de Juegos en GLI, Salim Adatia, se refirió al nuevo rol de la empresa: “Para nosotros es un honor ser el primer laboratorio acreditado por PAGCOR en probar y certificar varios protocolos de bloqueo de IP y soluciones para los licenciatarios de POGO. Conocíamos lo importante que era esta función para PAGCOR y el valor primordial que representa la integridad del bloqueo de IP para esta jurisdicción, que ahora alberga el mayor número de operadores de juego online en la región de Asia-Pacífico”.

Por su parte, la gerenta general de Servicios al Cliente de GLI para Asia, Marina Wong, agregó: “Mediante nuestras instalaciones de experimentación en Adelaida, Sidney y Macao, nos alegra mucho proveer a los titulares de licencias de POGO la calidad más alta y efectiva de servicios de prueba y bloqueo de IP de la industria”.

GLI está autorizada para proveer servicios profesionales de prueba a Filipinas, todos los estados y territorios australianos, Nueva Zelanda, Macao, Singapur y otras jurisdicciones de juego de la región Asia-Pacífico. Con más de 20 años de operaciones allí, GLI ofreció su conocimiento y servicios a los licenciatarios online en relación con la prueba de bloqueo de IP, juegos, plataformas,  generador de números aleatorios (RNG por sus siglas en inglés), y dealer en vivo. El laboratorio también provee entrenamiento a través de la GLI University, inspecciones de campo, juego responsable, y auditorías de seguridad de todos los tipos, que incluyen pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidad, y evaluaciones de amenaza y riesgo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS