La firma del Grupo Gauselmann exhibió en Dublín el 6 y 7 de marzo

GeWeTe presentó soluciones para todos los medios de pago en Irish Gaming Show

Aristidis Tsikouras, director gerencial de GeWeTe, y el jefe de soporte para Reino Unido e Irlanda, Mark Edmundson, presentaron las últimas soluciones de la compañía en Irish Gaming Show 2018.
15-03-2018
Tiempo de lectura 2:01 min
GeWeTe demostró su capacidad de desarrollo de producto durante la feria irlandesa. The Cash Recycler es la solución de alta gama de la compañía y cubre una gran variedad de necesidades. Incluye entradas (coin in) y salidas (coin out) de gran volumen, recepción, pago y reciclado de billetes bancarios, además de la validación de tickets, que a su vez puede emitirse como pago mediante una impresora incorporada.

GeWeTe identificó la tendencia de jugadores jóvenes a entrar a los locales de juego sólo con los métodos de pago sin efectivo que guardan en sus billeteras o carteras. The Cash Recycler permite que esos clientes compren un ticket de juego mediante tarjetas con chip, banda magnética o sin contacto. “Tenemos la intención de ofrecer a nuestros clientes todos los métodos de pago con tarjetas ya que el mercado es diverso, y disponer sólo la modalidad sin contacto, por ejemplo, puede desalentar el juego de algunas personas”, explicó Aristidis Tsikouras, el director gerencial de GeWeTe.

La solución más popular de GeWeTe para el mercado del juego irlandés es el Ticket Redemption Solution Cash Centre Compact – Casino. Equipado con una pantalla táctil de 15” de uso simple tanto para los clientes como los operadores, incluye una ranura para monedas, un reciclador de billetes, lector de tarjetas, escáner de códigos, y una impresora térmica, de forma que todos los soportes de pago quedan cubiertos. El equipo también se puede usar como expendedora de boletas cuando se cubre la capacidad dispensadora de billetes con hasta cuatro cintas, con lo cual se ofrece un almacenamiento de hasta 12 mil papeles.

Los clientes de Irlanda y el Reino Unido cuenta con el soporte directamente del equipo de GeWeTe en las islas británicas, encabezado por Mark Edmundson, quien se refirió a la exhibición: “Irish Gaming Show es una gran oportunidad para conocer a nuestros clientes aquí y brindar información detallada sobre nuestra gama de productos a todos los visitantes de nuestro stand. También trajimos nuestras máquinas de cambio para amusement, que pueden intercambiar billetes bancarios y monedas por tokens o monedas, según corresponda. Aquí también cubrimos muchos soportes, según las condiciones de cambio, con la WGS170 de grandes dimensiones, y la más pequeña WGS102. Para nosotros, lo más importantes es asegurarnos de que nuestros clientes tengan la solución adecuada para sus aplicaciones individuales”.

GeWeTe celebra sus 25 años de negocios este año. Tsikouras concluyó: “En carácter de división especializada en máquinas de cambio y redención dentro del Grupo Gauselmann, nos enorgullece haber producido más de 60 mil máquinas a lo largo del tiempo. Seguimos muy enfocados en proveer las soluciones adecuadas para cada segmento de mercado. Administramos todos los procesos de desarrollo, producción ventas y soporte por nuestra cuenta. Eso nos permite reaccionar muy rápido a las necesidades cambiantes del mercado. En definitiva, creemos que somos el proveedor más económico de esta industria. La calidad cuenta: menor necesidad de mantenimiento, mayor vida útil de la máquina. Todos esos factores se unen para hacer de GeWeTe la mejor opción para los requerimientos de cambio y redención a cada momento”.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS