“ICE London siempre resulta una feria muy importante, tanto para Merkur como para todo el Grupo Gauselmann, porque es un sitio en el que desplegamos todas nuestras posibilidades empresariales”, señala Mieles durante la entrevista con Yogonet. “Desde las operaciones del grupo en España hasta la oferta de juego por Internet, todo se puede ver reflejado en nuestro espacio, sumado a lo que es el manejo de apuestas deportivas a través de la empresa Hess Cash, o la empresa Gewete con todo lo que manejo de dinero y cajeros, entre muchos otros”.
“Y finalmente llegamos a la base: la fabricación de las máquinas -agrega el ejecutivo-. Como el propio dueño de la compañía, el señor Gausselmann, se identifica a sí mismo, estamos ante ‘el creador de juegos’, y todos los años el stand de Merkur muestra cosas diferentes, con productos de los diversos estudios de juegos que el grupo tiene alrededor del mundo, desde Las Vegas hasta Australia, pasando por Nueva Delhi, Alemania o Bélgica... Todo ésto hace que cada año tengamos una oferta nueva, incluso para nosotros: nos sorprendemos viendo juegos diferentes, características novedosas, que llegan al mercado y mantienen siempre vigente nuestra cartera de productos para el público latinoamericano”.
A la hora de destacar una innovación en particular para este año, Mieles asegura: “Estamos trabajando fuertemente en algo que, creemos, será revolucionario. Se trata de un sistema de progresivos que aún no están en oferta, pero los hemos mostrado en ICE. Su nombre es ‘Seven Temptation’ y ofrece una variante muy novedosa, que esperamos sea una verdadera revolución para la industria”.