Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Proveerá su contenido de Microgaming en México

Quickfire llega a Latinoamérica mediante un acuerdo con Strendus

Quickfire llega a Latinoamérica mediante un acuerdo con Strendus
“Nos complace ofrecer a los jugadores mexicanos el prestigioso y amplio contenido de calidad de Microgaming a través de la plataforma Quickfire", comentó el COO de Logrand Entertainment Group, Lenin Castillo.
México | 12/03/2018

Strendus, la división online del operador mexicano Logrand Entertainment Group, integró el contenido premium de Microgaming a través de la plataforma Quickfire, el proveedor de Isla de Man que extenderá así su alcance al continente latinoamericano.

L

a plataforma Quickfire de Microgaming le otorga a Strendus.com.mx acceso a una amplia selección de juegos, que incluyen los clásicos Agent Jane Blonde, Avalon y Mega Moolah.

Andrew Clucas, director de Quickfire en Microgaming, se refirió al nuevo negocio en un comunicado: "Estamos muy contentos de poder trabajar con el equipo experimentado de Logrand. Strendus es el primer operador de Quickfire en participar del mercado mexicano de juego online regulado, y esto expande nuestra presencia en la importante región latinoamericana”.

Jorge Morales, representante de Microgaming para Latinoamérica y el Caribe, agregó que Logrand es uno de los mayores operadores land-based en México, con una red de casinos de lujo: “Ya sabemos que los juegos de Microgaming son muy populares en el mercado mexicano de juego presencial, por lo cual, lanzar este contenido online con la división online de Logrand será un éxito, sin ninguna duda".

Por su parte, el COO de Logrand Entertainment Group, Lenin Castillo, comentó: “Nos complace ofrecer a los jugadores mexicanos el prestigioso y amplio contenido de calidad de Microgaming a través de la plataforma Quickfire. Microgaming es líder en la industria de juego online, y no sólo se caracteriza por garantizar los más altos estándares de productos internacionales, sino también por ofrecer el mejor servicio y atención profesional a sus socios".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.