Thomas Engstberger, gerente de Ventas de Amatic Industries

"Nuestro stand de ICE se llenó los tres días"

"Nuestra estrategia es invertir más en nuestras ferias principales, donde los clientes pueden relajarse y disfrutar buenos momentos con nosotros mientras ven nuestras últimas innovaciones", señaló Thomas Engstberger de Amatic.
06-03-2018
Tiempo de lectura 2:11 min
En entrevista exclusiva con Yogonet, el ejecutivo de la firma austríaca realizó un balance positivo sobre su experiencia en ICE Totally Gaming de Londres. También reveló los planes de expansión de la compañía para 2018, con su división interactiva Amanet.

Amatic exhibió en ICE sus reconocidos multijuegos, slots, su ruleta electrónica y contenido online en formato HTML5. ¿Cómo respondió el público?
Nuestro stand estuvo lleno los tres días. Nuestro objetivo principal fue presentar nuestros pilares de innovación: multijuegos, máquinas, ruleta electrónica y juego online. Somos fuertes en todas las áreas y hubo mucho interés por todos nuestros productos. Los visitantes disfrutaron viendo nuestros flamantes juegos y los nuevos jackpots que ofrecemos. Ese fue el caso particular de nuestro jackpot misterioso híbrido, que desarrollamos como una solución completa para nuestro juego “Golden Buddha” con una pantalla grande y elevada, lo cual permite el juego de hasta ocho jugadores por vez para ganar el jackpot común. Nuestros clientes y socios saben que son siempre bienvenidos y pueden quedarse en nuestro stand todo el tiempo que deseen. Hay que remarcar que ahora tenemos muchas divisiones fuertes en nuestra compañía, como la de juegos online, que creció mucho el último año.
Además, celebraron su 25° aniversario. ¿Puede mencionar tres hitos importantes en la historia de la compañía?
El primero empezó hace 25 años cuando se puso el foco en los multijuegos. Al principio lanzamos slots de video con nuestra selección de ese producto. Desde entonces desarrollamos nuestros propios juegos. Otro momento clave fue la introducción de nuestra Roulette Grand Jeu. Nuestros clientes recibieron muy bien nuestra ruleta electrónica y nos enorgullece haber producido una cantidad tan grande a través de los años. Un tercer hito fue el lanzamiento de los juegos online Amanet, que ahora llevan nuestros populares juegos presenciales al mundo online.
¿Organizarán algún evento especial para celebrar este aniversario?
Preferimos que hablen nuestros productos por sí solos. Por eso dispusimos un stand más grande y creamos un diseño nuevo para reflejar todo lo que tenemos para ofrecer. ICE fue naturalmente la plataforma perfecta para hacer eso. Nuestra estrategia es invertir más en nuestras ferias principales, donde los clientes pueden relajarse y disfrutar buenos momentos con nosotros mientras ven nuestras últimas innovaciones.
¿Qué nuevos mercados se proponen conquistar con su división interactiva, Amanet? ¿Cómo logran la sinergia entre ambas unidades de negocio?
Con respecto a Amanet, el enfoque será incrementar nuestra base de instalación. La cantidad de personas que pueden disfrutar los juegos Amanet creció de manera exponencial en 2017 cuando Amatic Industries obtuvo los derechos para comercializar sus juegos online en una serie de jurisdicciones, entre ellas, el Reino Unido, Malta, Rumania, España y Colombia. Observamos que las posibilidades de tener éxito son más altas para los juegos que funcionaron primero en el segmento land-based. Además de eso, estamos creando nuevos títulos de Amanet para que los jugadores tengan a su disposición una gran combinación de juegos nuevos y clásicos.
¿En qué mercados esperan lograr un mayor crecimiento este año? ¿Qué factores influirán para que esto ocurra?
Dado que somos de un país bastante pequeño, siempre nos orientamos a un modelo de exportación. Seguiremos ofreciendo soporte a nuestros clientes en todo el mundo con tecnología sofisticada de juego. Creemos que Amanet continuará siendo la división de más rápido crecimiento en 2018.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS