Era vicepresidente de Asuntos Públicos desde 2005

La Asociación del Juego de Canadá nombró a Paul Burns como presidente y CEO

“Veinte años en el juego me otorgaron un marcado conocimiento sobre lo que enfrenta nuestra industria cuando asumo como presidente y CEO de la CGA", aseguró Paul Burns.
02-03-2018
Tiempo de lectura 59 seg
El consejo directivo de la Canadian Gaming Association (CGA) anunció la designación de Paul Burns como presidente y CEO de la institución, con efecto inmediato.

Burns fue parte de la industria del juego de Canadá durante dos décadas. Su primera función fue como asesor de políticas senior para el ministerio de Ontario a cargo del juego, donde tuvo la misión de lanzar el modelo de casinos de caridad y el programa de slots en los hipódromos. También cumplió un papel decisivo en la creación y el lanzamiento de la CGA, donde se desempeñó como vicepresidente de Asuntos Públicos desde 2005.
“Paul es un ejecutivo del juego de nivel mundial con un enorme conocimiento sobre la industria del juego canadiense”, lo describió Robert Parente, presidente del consejo directivo. “Aporta un liderazgo extraordinario a esta asociación y tiene la visión y las habilidades que necesita el Consejo para impulsar el avance de la CGA en los próximos años”.
Por su parte, Burns reflexionó: “La fuerza del juego canadiense es bien conocida, y tuve la suerte de experimentar tanto los desafíos como las oportunidades que llegan con el trabajo en esta industria”. Y concluyó: “Veinte años en el juego me proporcionaron un marcado conocimiento sobre lo que enfrenta nuestra industria mientras asumo como presidente y CEO de la CGA. Estoy muy ansioso por trabajar con Bob y otros directores para implementar un plan estratégico que funcionará como hoja de ruta para la asociación y nos hará mejores socios de nuestros miembros”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS