Retiraron 12 máquinas de juego

Intervinieron dos salas ilegales en Tarija

La funcionaria está al frente del ente regulador y fiscalizador del juego desde mediados de 2016.
02-03-2018
Tiempo de lectura 40 seg
Jessica Saravia, directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia, informó que en una sala encontraron cuatro tragamonedas y en la segunda, ocho.

“Llama la atención que este tipo de actividades se estén realizando cada vez de manera más camuflada, porque una de las salas funcionaba en la parte posterior de un domicilio, detrás de una puerta de fierro negra, y la otra estaba situada en el primer piso de un edificio. Obviamente, estas actividades no cuentan con la autorización de la AJ”, explicó.

Añadió que tienen conocimiento de que una de las salas funcionaría desde hace casi tres años. Allí se encontraron máquinas importadas.

El siguiente paso es la destrucción de las máquinas en la ciudad de Cochabamba. Además, se iniciará un proceso administrativo a los responsables, en el que se pondrá una multa de 5.000 UFV’s, y se abrirá un proceso penal por el presunto ilícito de enriquecimiento ilícito de particulares con afectaciones al Estado y legitimación de ganancias ilícitas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS