Ayer adquirió la participación mayoritaria de la firma brasileña

Scientific Games amplía su oferta de videobingo con la compra de EsysnetG

La firma con sede en Las Vegas amplía su oferta de videobingo.
27-02-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 42 seg
Scientific Games Corporation anunció ayer que cerró la adquisición de la participación mayoritaria en E-SYS Techologia EM Informática SA (EsysnetG), un estudio de producción de videobingo con sede en San Pablo, Brasil.

“Nos alegra dar la bienvenida a EsysnetG a la familia de Scientific Games. Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes contenido de videobingo ampliado y atrapante, y constituye otro ejemplo de nuestra inversión continua en soluciones que ayuden a la compañía a ofrecer la cartera de productos más amplia e innovadora de la industria”, definió el director ejecutivo de Juego del Grupo Scientific Games, Derik Mooberry.

Mauricio Lara, el fundador de EsysnetG, cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de modelos matemáticos, motores y contenido de videobingo para numerosos mercados. En tanto, la firma brasileña es una empresa de capital privado y las condiciones financieras no fueron reveladas.

La incorporación brinda acceso a Scientific Games al contenido de videobingo actual y futuro de EsysnetG para el desarrollo de juegos online, móviles y land-based que puedan posicionarse en mercados de todo el mundo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS