Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

La feria se desarrollará el 6 y 7 de marzo en Dublín

Amatic exhibirá sus últimos productos en Irish Gaming Show

Amatic exhibirá sus últimos productos en Irish Gaming Show
“Participamos del mercado irlandés durante muchos años y sabemos lo que buscan nuestros clientes. Eso explica el éxito de Amatic aquí", explicó Steve Bierrum, director de Genesis Games.
Irlanda | 22/02/2018

Amatic Industries y Genesis Games ocuparán su lugar habitual en los stands 17 y 18 de la feria irlandesa, para exhibir sus últimas máquinas de juegos y productos diseñados especialmente para el mercado de ese país.

A

matic Industries celebra su 25º aniversario este año, con una librería en constante crecimiento. Las últimas slant top, Performer Grand Arc (PGA), y upright, Amarox C24, estarán entre las priuncipales atracciones de la muestra, e incluyen una gran variedad de juegos. Los visitantes podrán ver un nuevo modelo de jackpot que será exhibido en dos lotes separados con todos los éxitos históricos. Esa versión de jackpot para máquina fue diseñada especialmente para el mercado irlandés.

La firma austríaca se caracteriza por su habilidad de crear máquinas atractivas llenas de una gran variedad de juegos. “Siempre nos enfocamos en asegurarles a nuestros clientes el acceso a la última gama de soluciones de Amatic”, explicó Steve Bierrum, director de Genesis Games. “Participamos del mercado irlandés durante muchos años y sabemos lo que buscan nuestros clientes. Eso explica el éxito de Amatic aquí: tecnología de juego vanguardista en gabinetes de diseño atractivo. En pocas palabras, Amatic es el pionero del multijuego”, añadió.

Ese vínculo funcional entre Amatic Industries y el mercado irlandés también tiene su correlación en las ruletas electrónicas, como es el caso de la Roulette Grand Jeu, disponible en numerosos espacios de juego en Irlanda. “Nos concentramos en proporcionarles más opciones a nuestros clientes”, comentó el equipo directivo de Amatic. “Nuestra ruleta tradicional viene en caoba, mediante la cual podemos ofrecer el producto en colores atractivos para la vista, como el amarillo y el azul. Notamos que los operadores jóvenes mostraban un interés particular por esas ruletas en la feria de ICE”.

Yogonet.com
Noticias relacionadas
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.