La cita será el 7 y 8 de marzo en el hotel Luxor de Las Vegas

GLI reunirá a los reguladores del juego de Norteamérica

La nueva edición anual de la Mesa Redonda de Reguladores de Norteamérica, organizada por GLI en Las Vegas, buscará que los reguladores del juego comprendan las tecnologías emergentes.
21-02-2018
Tiempo de lectura 1:20 min
La Mesa Redonda de Reguladores de Norteamérica, organizada por GLI University, se propone mejorar la comprensión de las tecnologías emergentes por parte de los asistentes mediante una serie de paneles de discusión, presentaciones en vivo, sesiones de grupo y muestras prácticas.

Los reguladores de los Estados Unidos enfrentan un panorama de cambios vertiginosos en el sector del juego, y en la 18a Mesa Redonda de Reguladores de NorteaméricaGaming Laboratories International (GLI) buscará claridad y enfoque en los asuntos más apremiantes.

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo en el hotel Luxor de Las Vegas e incluirá discusiones de alto nivel sobre el potencial impacto regulador en conceptos como el juego avanzado, la tecnología blockchain, criptomonedas, conflictos de ciberseguridad, legislación sobre el juego, juegos de habilidad, apuestas deportivas, y el desarrollo de normas técnicas.

“Tanto la tecnología como el comportamiento del consumidor en la industria del entretenimiento en general están evolucionando a un ritmo vertiginoso. Eso significa que la industria del juego también debe evolucionar para mantener su competitividad frente a otras ofertas de ocio. Por eso organizamos la Mesa Redonda, para traer a la luz las tendencias tecnológicas de forma que los reguladores de toda Norteamérica puedan estar lo más informados y preparados posible para la industria del mañana”, explicó el presidente y CEO de GLI, James Maida.

Las palabras de presentación estarán a cargo del presidente del equipo de hockey local Vegas Golden Knights, Kerry Bubolz. El conjunto es una de las franquicias deportivas de expansión más exitosas, y Bubolz se referirá a los deportes de las ligas mayores, y particularmente al impacto de su equipo en Las Vegas.

Además de las discusiones en el escenario principal, la Mesa Redonda dispondrá sesiones de grupo paralelas. Y por segundo año consecutivo, la Sala de Innovación es un minilaboratorio que ofrecerá demostraciones prácticas de cerca. Los proveedores invitados ayudarán a los reguladores a comprender sus últimas creaciones, y los equipos de Bulletproof y Kobetron, propiedad de GLI, presentarán servicios y herramientas imperdibles para los reguladores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS