Asumirá como CEO de la Autoridad de Servicios Financieros

Joseph Cuschieri deja la presidencia de la Autoridad de Juego de Malta

Se cree que su mano derecha, Heathcliff Farrugia, asumirá su lugar y que Adrian Said será nombrado presidente no ejecutivo de la MGA.
20-02-2018
Tiempo de lectura 36 seg
Durante su mandato, la Autoridad de Juego de Malta (MGA, por sus siglas en inglés) triplicó sus costos operativos, hasta llegar a los USD 12 millones en 2016, siguiendo el ritmo del crecimiento de la industria del juego online en este archipiélago.

Cuschieri reemplazará a Joe Bannister en la Autoridad de Servicios Financieros (MFSA, por sus siglas en inglés). Siguiendo una enmienda de la MFSA, que aún debe ser aprobada por el Parlamento, el nuevo CEO debe ser elegido por la Junta de Gobernadores que integran el ente regulador financiero. Sin embargo, aseguran que la designación de Cuschieri ya fue decidida.

En cuanto a la MGA, se cree que su mano derecha, Heathcliff Farrugia, asumirá su lugar y que Adrian Said será nombrado presidente no ejecutivo. Cuschieri fue uno de los funcionarios mejor pagos de la isla: más de USD 150.000 al año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS