Con 38 empresas

Malta lideró el listado de expositores internacionales en ICE

Estados Unidos ocupó el segundo lugar con 30 expositores.
09-02-2018
Tiempo de lectura 46 seg
Con una población inferior a los 450.000 habitantes, esta isla del mediterráneo encabezó la lista de países con la mayor cantidad de expositores en la feria, luego del país anfitrión.

Malta estuvo representada 38 expositores, incluyendo a Gaming Malta, la Malta Gaming Authority y Gaming Innovation Group. Estados Unidos ocupó el segundo lugar con 30 expositores.

Italia (22), Alemania (13) y Eslovenia y Taiwán (ambos con 12) completaron la lista de los cinco países de procedencia top. Los pabellones de ExCeL destinados a ICE contaron con expositores de 62 jurisdicciones en total.

La edición 2019 de ICE se realizará entre el 5 y el 7 de febrero. Una vez más, se exhibirá lo mejor de la industria del juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS