Unidesa, R. Franco, Merkur Dosniha, Servimatic, Carfama y Cicor

Anuncian los patrocinadores del Femara Open Fórum

Además, la organización cuenta ya con la confirmación de asistencia de los reguladores de las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Euskadi y Principado de Asturias.
07-02-2018
Tiempo de lectura 29 seg
El evento de la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar se realizará el 14 de marzo, en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa.

Bajo el lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”, Femara y la consultora Jak Comunicación organizan este evento bianual que esta ocasión contará con la presencia del ex baloncestista Fernando Romay como conferenciante principal, dentro de un programa centrado en la situación del sector de máquinas de tipo B

La filosofía del Femara Open Fórum es promover la defensa de este sector y de sus operadores, disponiendo del marco jurídico que ofrezca una plena seguridad jurídica, y entendiendo que la planificación sectorial es necesaria en estos momentos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS