Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

A partir de sus oficinas en Europa

Ortiz Gaming lanza cuatro nuevos títulos al mercado

Ortiz Gaming lanza cuatro nuevos títulos al mercado
Ortiz Gaming estrenó cuatro nuevos juego: Allstar Bingo, Bubble Mania, Night Bingo y Rodeo Bingo.
España | 02/02/2018

La firma que conduce Rafael Soto, socio y director general de Ortiz Gaming en Europa, estrenó cuatro nuevos juegos, que aumentan su ya prolífica oferta de entretenimiento: Allstar Bingo, Bubble Mania, Night Bingo y Rodeo Bingo.

E

n su continua búsqueda de innovación y nuevas experiencias para jugadores, consiguen a través de sus flamantes invenciones (como AllStar Bingo) plena jugabilidad y gráficos muy definidos, además de la consabida posibilidad de adaptar el sorteo de 31 o 32 bolas. Allstar propone las tonalidades azules y amarillas, y doce premios (más el acumulado al jugador), aparte de las habituales “10 bolas extra”.

Recorriendo las novedades, Ortíz Gaming propone un viaje al fondo del océano para hablar de Bubble Mania, con gráficos más sobrios pero manteniendo un alto nivel de jugabilidad, e idéntica chance de jugar de uno a cuatro cupones simultáneamente.

En Night Bingo, la firma invita a una temática más festiva: un mundo de fantasía con gráficos cuidados al detalle. En cuanto a características no varía con respecto a los otros modelos, al igual que sucede en Rodeo Bingo. “En el lejano oeste no sólo hay caballos, también grandes premios sobre tonalidades que emulan tan remoto lugar; también hay tipos duros virtuales a los que enfrentarse en una cuidada mesa; todo retrotrae a aquellos films de nuestra infancia”, señalan desde Ortiz Gaming.

Yogonet.com
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.