Para el mercado español

Win Systems lanza la máquina recreativa GameStar Arcadia

Será comercializada por EGASA, distribuidor autorizado de GameStar y de las ruletas electrónicas Gold Club.
29-01-2018
Tiempo de lectura 52 seg
Este producto fue adaptado para cumplir con todos los requerimientos legales del mercado en España, e incorpora un atractivo paquete multi-juegos y un juego común adaptados a la regulación del país.

GameStar Arcadia dispone de aceptador de billetes y monedas entre otras especificaciones técnicas, que proporcionan a los operadores la seguridad de un producto totalmente certificado para su uso en las 17 comunidades autónomas de España (incluyendo Ceuta y Melilla).

Arcadia será comercializada en España por EGASA, distribuidor autorizado de GameStar y de las ruletas electrónicas Gold Club, incluyendo su último lanzamiento, la ruleta electrónica de seis posiciones Gold Club Ventura.

Erich Benchimol, CEO de Win Systems, comentó: “El lanzamiento de GameStar Arcadia demuestra nuestro compromiso de proporcionar máquinas recreativas de calidad totalmente adaptadas a las necesidades de los operadores en España, así como ya ocurre en todo el mundo. España es un territorio clave, estamos seguros de que nuestra amplia gama de productos y la asociación con EGASA resultarán un éxito y nos permitirá poder suministrar la nueva GameStar Arcadia en los mejores salones del país”.

Win Systems exhibirá la nueva GameStar Arcadia en ICE 2018, junto con su amplio portafolio de productos, incluyendo el sistema de gestión de casinos Wigos, las máquinas recreativas GameStar y sus innovadoras ruletas electrónicas Gold Club, incluida la nueva Gold Club Ventura.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS