Si también aparece el símbolo "billete mágico", se ganará el doble del premio indicado. Un único billete "puede proporcionar hasta diez premios distintos".
El diseño de los billetes es "vistoso y atractivo", con colores naranjas, lilas y verdes, y su precio es de cinco euros por unidad, con posibilidad de ganar 100.000 euros y hasta 20.000 premios intermedios.
Pluja de Diners ya está a la venta en cualquiera de los 2.100 puntos de venta que comercializan productos de la Lotería de Cataluña, principalmente quioscos, librerías, bares y estancos.
También está a la venta La Grossa de Sant Jordi, que este año celebra su novena edición, con una tirada de 9,2 millones de euros y un precio de cinco euros el billete. El sorteo se realizará el 27 de abril.