Fortalece así su brazo digital

Blueprint Gaming adquiere Games Warehouse

Desde su sede en Derby, Games Warehouse desarrolla un catálogo en continuo crecimiento para el mercado británico e internacional.
16-01-2018
Tiempo de lectura 31 seg
Gracias a esta transacción, Blueprint Gaming y casa matriz, Gauselmann Group, amplían sus actividades comerciales en el Reino Unido y sus capacidades de desarrollo.

Para el Grupo Gauselmann la investigación y el desarrollo son de gran importancia: posee 16 equipos que se dedican a crear nuevo contenido.

Blueprint Gaming desarrolla juegos para varios segmentos: retail, online y dispositivos móviles.

Games Warehouse es un proveedor líder de terminales de entretenimiento de video pay-to-play y, en los últimos años, se ha ganado un nombre en el juego online. Desde su sede en Derby, desarrolla un catálogo en continuo crecimiento para el mercado británico e internacional. Cuenta con un equipo de más de 20 personas que trabajan en las áreas de software, gráficos, calidad y desarrollo matemático y estadístico.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS