Tomo posesión del cargo el 1 de enero

Rodrigo Cigliutti es el nuevo director ejecutivo de Cibelae

Javier Balbuena, secretario general; Luis Gama, presidente; y Rodrigo Cigliutti.
10-01-2018
Tiempo de lectura 51 seg
Cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de las loterías de Estado, donde se ha desempeñado en distintas áreas desde 1994 de manera ininterrumpida.

El lunes, se reunió, en la Ciudad de Buenos Aires, con el presidente, Luis Gama; y el secretario general, Javier Balbuena; con el objetivo de delinear y definir las actividades a llevar adelante en este próximo período de gestión.

Entre otros temas, se abordaron cuestiones relativas a la participación y consolidación de los organismos miembros de Cibelae, el trabajo de las distintas comisiones, la importancia de la gestión de la comunicación, la actualización de la redacción del nuevo Plan Estratégico y la agenda prevista para los próximos meses.

Respecto del último punto, conversaron sobre cuestiones relativas a la próxima reunión de la junta directiva, que se llevará a cabo los primeros días de abril en la ciudad de Sevilla; la reunión de la junta directiva y seminario, que se realizarán en Brasil, en junio; y la importancia del aporte de Cibelae para la organización de temas académicos en los paneles del WLA Summit 2018, que tiene como sede a la ciudad de Buenos Aires, que a la par será también sede de la reunión de la junta directiva, asamblea y seminario correspondientes al cierre del año.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS