A través del concurso y torneo Bitcoin Bowl

FanDuel entregará premios en bitcoins

“FanDuel siempre ha tratado de ofrecer las experiencias o premios más exclusivos y gratificantes para nuestros usuarios”, indicó Andy Giancamilli.
08-01-2018
Tiempo de lectura 47 seg
La plataforma de apuestas deportivas está realizando un concurso deportivo cuyo premio mayor se pagará en bitcoins.

El concurso consiste en una competencia abierta a todo el público en el juego Fantasy de la NFL, el cual se llevará a cabo en la segunda semana de los Playoffs y ofrecerá un bitcoin al ganador del certamen. Es decir, más de USD 17.000.

Además de este concurso, la plataforma también está organizando un torneo para sus usuarios cuyo costo será de tan sólo USD 3, el cual poseerá entradas múltiples y se identificará por medio del nombre de Bitcoin Bowl Tournament. La estructura de pago de este torneo será escalonada. El premio mayor serán 2 bitcoins. Habrá medio bitcoin para el segundo lugar, y un cuarto de bitcoin para el tercer y cuarto lugar.

Andy Giancamilli, CFO de FanDuel, destacó que esta adopción busca generar nuevas experiencias a los usuarios de la plataforma: “FanDuel siempre ha tratado de ofrecer las experiencias o premios más exclusivos y gratificantes para nuestros usuarios (…) Al otorgar bitcoins, estamos reconociendo que la mayoría de nuestros usuarios son los primeros en adoptar la tecnología y tienen un gran interés en la criptomoneda”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS