GET in Global acepta bitcoin para acelerar su expansión global | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones de su responsable, Alan Burak

GET in Global acepta bitcoin para acelerar su expansión global

“El 2018 será el año bisagra de esta industria. Los cambios suceden muy rápidamente, y GET in se convirtió en la primer empresa en su tipo a nivel global en aceptar esta nueva moneda”, comentó Burak.
08-01-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:04 min
GET in Global, empresa organizadora de eventos internacionales y relaciones públicas, tiene planes de expansión en todo el mundo. En concreto, el CEO de la compañía impulsará la expansión de la presencia de la compañía por Europa y toda América.

El CEO de la empresa, Alan Burak, comentó que la compañía planea acelerar sus planes de expansión. En este sentido, considera que las nuevas tecnologías y los cambios de paradigmas desempeñan un papel dominante en la industria del entretenimiento y de los juegos de azar.

“En efecto, GET in Global, es una empresa que ha demostrado que el cambio de paradigmas y su particular forma de hacer negocios como su ventaja competitiva”, señala Burak, y agregó: “De hecho, la visión de GET in es revolucionar las experiencias en los eventos, optimizar el networking y el conocimiento a través del poder de la tecnología”.

La incorporación del bitcoin es un ejemplo del uso de tecnología de GET in Global. “El 2018 será el año bisagra de esta industria. Los cambios suceden muy rápidamente, y GET in se convirtió en la primer empresa en su tipo a nivel global en aceptar esta nueva moneda”, comentó Burak.

Durante el anuncio, el responsable de la empresa dijo: “GET in Global está en una posición única, marcando el camino de toda una industria mediante el cambio de paradigmas, capacitando, creando forums (www.getinforum.com), y es nuestro objetivo el posicionarnos como una herramienta de alcance global para resolver la planificación de eventos, el intercambio de conocimientos, el networking y propiciar los negocios internacionales. Ahora evolucionamos y aceptamos las últimas tecnologías de pago”.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades