El viernes 29 de diciembre

Realizaron un nuevo operativo en Entre Ríos

Un ciudadano de 59 años quedó supeditado a la causa por el delito penal tipificado en el Artículo 301 Bis del Código Penal.
02-01-2018
Tiempo de lectura 55 seg
Secuestraron numerosos elementos relacionados a la práctica de juego ilegal en un bar ubicado en colectora Aguirre Almada, en la ciudad de Federal.

Personal de la Sección Leyes Especiales -dependiente de la Dirección Investigaciones-, en forma conjunta con personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, llevaron adelante un allanamiento y requisa domiciliaria en el bar ubicado en colectora Aguirre Almada, medidas autorizadas por el Juez de Garantías, Dr. Luis María Quiroz, el pasado viernes 29 de diciembre.

En el lugar, luego de notificar la medida judicial a un ciudadano de 59 años de edad, se secuestraron dos mesas de paño circulares; dos telas grandes utilizadas como cortina o paño de mesa; un maletín con juegos de fichas de póquer; tres juegos de fichas de póquer en recipientes plásticos; cuatro pequeños bolsos tipo cartucheras con juegos de fichas de póquer; un juego de fichas de póquer en su caja metálica; 16 cuadernos con anotaciones de juegos clandestinos; 21 mazos de cartas españolas cerradas sin uso; 20 mazos de cartas de póquer con su caja abierta; 13 mazos de cartas españolas con caja abierta; y cinco mazos de cartas sueltas.

Todos estos elementos probatorios relacionados con la infracción estipulada en Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino -de Juegos de Azar Clandestinos- fueron elevados junto con la documental a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS