Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

El desarrollador cuenta con 85 juegos originales multiplataforma

BtoBet sella una alianza con Spinomenal

BtoBet sella una alianza con Spinomenal
BtoBet es una compañía multinacional que forma parte de un grupo con 20 años de experiencia en desarrollo de software para las industrias de IT, finanzas, telecomunicaciones, comercio electrónico y banca.
Malta | 02/01/2018

Spinomenal fue fundada a fines de 2014 por Lior Shvartz y Omer Henia. Desde el primer día, su misión fue convertirse en el principal proveedor de juegos online.

L

ior Shvartz, CEO de Spinomenal, declaró: “Nos esforzamos constantemente por alcanzar el equilibrio perfecto entre gráficos increíbles, un divertido ritmo de juego y fácil acceso para clientes de todo el mundo. Desde nuestra fundación, hemos creado más de 85 juegos originales multiplataforma y esto es sólo el comienzo. Estamos muy entusiasmados con la integración a la plataforma de BtoBet. Nos gusta trabajar con un equipo de expertos tan receptivo y profesional. Esto hace que el proceso sea fácil y rápido”.

Por su parte, Kostandina Zafirovska, CEO de BtoBet, agregó: “Spinomenal tiene contenido interesante y nos entusiasma poder sumarlo a nuestra plataforma para que esté disponible en los mercados regulados. Creo firmemente que la combinación de la propuesta de Spinomenal con la plataforma de BtoBet proporcionará a los operadores la posibilidad de brindar ofertas únicas, que se adapten a cada mercado, con más de 3.000 juegos emocionantes. Además, con nuestro sofisticado motor de recomendación, los operadores pueden sugerir a los jugadores sus títulos preferidos, en el momento apropiado y en el dispositivo que elijan”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.