Nueva comunidad, foro y red social para el sector

Lanzan oficialmente el GET in Forum

Para Alan Burak, "GET in Forum es la primera Comunidad Digital del mundo del entretenimiento".
22-12-2017
Tiempo de lectura 1:25 min
(Exclusiva Yogonet.com).- “GET in Forum es un nuevo ecosistema interactivo, creado para todos los actores clave de las operaciones de entretenimiento, tanto físico como interactivo”, señaló Alan Burak, principal responsable del proyecto.

De acuerdo a los responsables del emprendimiento, GET in Forum es la primera comunidad digital del mundo del entretenimiento, que contiene foros de consulta, intercambio y debate con una red social (similar a Facebook), pensada para fomentar la camaradería, la interacción y la inteligencia colectiva.

GET in Forum es una plataforma sumamente amigable que fusiona Linkedin, Youtube, Facebook y Twitter con Google, de manera joven y dinámica, con interacción las 24 horas del día los siete días a la semana, y sin límites ni fronteras”, agregó Burak, claramente entusiasmado por el lanzamiento.

Dentro de un sitio general o máster conviven los siguientes forums:

Marketing y Comercialización: pensado para compartir información sensible y aprender de los colegas del segmento.

Legales y Tributario: para aprender a interpretar, de forma conjunta, los cambios impositivos y legales.

Técnicos: un centro de consulta, con respuestas oficiales de los fabricantes y colegas técnicos, sobre problemas diarios, intercambio de conocimientos, videos y esquemas, entre otros contenidos.

Interactivo (auspiciado por LALIEA - Latin American Legal Interactive Entertaiment Asociation): LALIEA es la primera Asociación Latinoamericana de Entretenimiento Legal Interactivo.

“La particularidad de cada foro es que se podrán subir tutoriales, archivos, planillas, videos, preguntas, chatear, compartir documentos, informes, leyes, todo y más. Es 100% interactivo y mobile responsive”, asegura Burak. “Todos los foros tendrán moderadores oficiales de GET in, para fomentar la dinámica y las buenas prácticas. Todos ellos serán profesionales de la industria, cuidadosamente seleccionados por su trayectoria, alto conocimiento del área y -sobre todo- capacidades de docencia. Esta industria jamás ha llegado tan lejos, y seguimos imponiendo nuestra filosofía: evolve or die”, finalizó.

Para solicitar ingreso al foro es posible contactarse mediante el sitio. Y para consultas sobre cómo participar o aupsiciar el proyecto pueden escribir a [email protected] o [email protected]

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS