Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Gracias a la gestión de Sportradar

Bet90 firma un acuerdo de patrocinio con la Federación Paulista de Fútbol

Bet90 firma un acuerdo de patrocinio con la Federación Paulista de Fútbol
“Estamos súper emocionados de formar parte de la historia del fútbol brasileño”, comentó el director de Bet90, Iosif Galea.
Brasil | 21/12/2017

El operador tendrá visibilidad en los anuncios de campo de juego en los partidos de la divisiones A1, A2 y la Copa Paulista.

A

demás, obtuvo los derechos de la marca, logotipo, presentación del jugador del partido y otros derechos de activación dentro y en los alrededores del estadio así como en los tickets. Adicionalmente, Bet90 y la Federación Paulista de Fútbol (FPF) trabajarán juntas en una gama de activaciones e integraciones digitales.

Las compañías pudieron concretar esta alianza gracias a la intervención de la unidad Ad Products & Technologies de Sportradar, que vio la sinergia que se podría desarrollar entre su Integrity Partner FPF y su cliente Bet90.

El director de Bet90, Iosif Galea, comentó: "Una empresa con una trayectoria de crecimiento como la nuestra siempre busca socios que nos ayuden a ingresar a nuevos mercados con un gran impacto. Esta alianza es totalmente acertada y nos encanta que nuestros amigos de Sportradar nos ayuden a concretarla. Vieron la oportunidad y estamos súper emocionados de formar parte de la historia del fútbol brasileño”.

Dominik Beier, director global de Publicidad y Patrocinio de Sportradar, agregó: “Nos gusta oficiar de cupido. Tenemos una lista tan sólida de socios, clientes y amigos en el mundo de las apuestas y el deporte, que es realmente gratificante identificar quiénes funcionarán bien juntos y se generarían valor mutuamente. La alianza Bet90-FPF es un gran caso de estudio y no tenemos dudas de que tendrá sus frutos”.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.