En las instalaciones de Novotel del Campo de las Naciones de Madrid

Club de Convergentes celebró una nueva reunión trimestral

“En Club de Convergentes estamos trabajando para que la industria del juego se beneficie de las oportunidades y herramientas que los avances en medios de pago han aportado a otros sectores del consumo y del ocio.
18-12-2017
Tiempo de lectura 1 min
La asamblea se realizó el 18 de diciembre y contó con la asistencia de la totalidad de los miembros de la asociación.

Según se solicitó en el último encuentro mantenido el 19 de septiembre, los asociados que lo consideraron oportuno compartieron con el resto de miembros sus inquietudes sobre medios de pago aplicados a máquinas de juego.

A la vista de los aportes de los socios y los acuerdos adoptados, se ha establecido una hoja de ruta de actuaciones que abarcará dos vertientes: una destinada a comenzar una labor didáctica hacia el mercado, que resuma las particularidades y características de las posibilidades existentes en materia de medios de pago, y que debe ser sobre todo muy sensible a las necesidades de los operadores, para adaptarse a las mismas. Y otra enfocada a una labor explicativa ante Administraciones con competencias en juego, para que puedan valorar adecuadamente el abanico de escenarios que se plantean y sus implicaciones.

“En Club de Convergentes estamos trabajando para que la industria del juego se beneficie de las oportunidades y herramientas que los avances en medios de pago han aportado a otros sectores del consumo y del ocio. La comodidad en la gestión, la automatización de los procesos de pagos y cobros, y la seguridad y el control de las transacciones son ventajas de las que ya se disfrutan en diversos servicios y actividades de todos los ámbitos económicos, por lo que pensamos que nuestro Sector merece gozar de estos mismos logros”, expresaron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS