Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Los jugadores podrán multiplicar sus ganancias

Wild Africa completa la oferta de slots de cinco rodillos de MGA Games

Wild Africa completa la oferta de slots de cinco rodillos de MGA Games
Todos los nuevos juegos de MGA fueron desarrollados en HTML5 para garantizar una óptima visualización en cualquier dispositivo desktop, TV y especialmente en mobile.
España | 18/12/2017

Tras la salida de Castle y el estreno hace tan solo un mes de Lucky Dragon, este nuevo título ya está disponible para los operadores españoles que hayan integrado los juegos de la compañía.

A

demás de animales salvajes, en Wild Africa los jugadores encontrarán horas de diversión y premios y más premios, gracias a las características especiales que permiten a multiplicar sus ganancias, obtener giros gratis y la posibilidad de jugar al doble o nada. Asimismo, en el último juego de MGA se ha ampliado el número de líneas de premio hasta 20 y se mantiene la opción de jackpot configurable.

Wild Africa y todos los nuevos juegos de MGA fueron desarrollados en HTML5 para garantizar una óptima visualización en cualquier dispositivo desktop, TV y especialmente en mobile. "Somos conscientes del crecimiento exponencial del número de usuarios que prefieren jugar desde sus dispositivos móviles. Dentro de la política de desarrollo de nuestros juegos, siempre hemos definido el mobile como una prioridad. Nuestros esfuerzos se han centrado en asegurar que la experiencia de juego sea excepcional desde cualquier dispositivo móvil y podemos asegurar que lo hemos conseguido”, aseguró José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.