Es la tercera convocatoria desde que se reguló esta modalidad en España

Aprueban el pliego de bases para la solicitud de licencias generales de juego online

Los interesados deberán cumplimentar los correspondientes formularios disponibles en la Sede Electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego.
18-12-2017
Tiempo de lectura 56 seg
Las empresas interesadas en ofrecer juegos por canales electrónicos, telemáticos o interactivos podrán aplicar para las licencias correspondientes.

El sábado 16, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden del Ministro de Hacienda y Función Pública, HFP/1227/2017del 5 de diciembre, por la que se aprueba el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales para el desarrollo y explotación de actividades de juego de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

La ventana para solicitar licencias generales permanecerá abierta un año desde la apertura, lo que permitirá que los interesados puedan acomodar su decisión al momento que consideren más adecuado con arreglo a sus parámetros de inversión y comerciales, así como a la posible evolución del marco regulatorio aplicable a la comercialización de los juegos de azar de ámbito estatal a lo largo de 2018.

Los interesados en solicitar licencias generales para las modalidades apuestas, concursos u otros juegos, así como las correspondientes licencias singulares para los tipos de juego específicos que pueden comercializarse bajo las primeras, deberán cumplimentar los correspondientes formularios disponibles en la Sede Electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego, apartado Procedimientos y Servicios, sección para el Operador / Licencias.

También podrá acceder al formulario de solicitud a través del buscador de la sede electrónica, utilizando el literal licencia como término de búsqueda.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS