En el Expo Congreso de ANESAR

Novomatic Gaming Spain y Gigames presentarán una amplia gama de productos

El evento se realizará el martes 19, en el pabellón 2 de IFEMA, Madrid.
15-12-2017
Tiempo de lectura 1:17 min
Se destacará la plataforma Novo Line Gigastar que está superando las expectativas de los operadores por su alto nivel de recaudación y su concepto multi-juego.

Novo Line Gigastar está disponible en los muebles Deluxe y VIP, y ahora también en el mueble Megaclub. Se añade un sign “Focus” con una interesante estética moderna donde se visualiza el juego común Power Play que permite la participación de todos los jugadores para mejorar sus premios.

Admiral es otra oferta de la marca Novomatic, una plataforma multi-juego para máquinas especiales de salón con apuesta y premio 3/3000 o 6/6000. En su nueva versión Admiral V cuenta con 10 juegos nuevos y la posibilidad de interconectar diferentes niveles de premios acumulados entre salones.

Además, la empresa amplía su propuesta para salones de juego en España con su ruleta Lotus MG Roulette Pro, un producto que combina tecnología de vanguardia con alta calidad y excelente confort, brindando máximo entretenimiento. Lotus MG Roulette Pro es una ruleta con cilindro automático de alta velocidad, disponible en terminales modulares con pantallas de 26 pulgadas en un diseño único y elegante al que se incorpora un nuevo sign con cámara de alta resolución.

Impera Salón es el último producto de la firma austríaca en llegar a España, y probablemente el más novedoso, gracias a sus nuevos juegos de alta resolución HD. La idea es incrementar el portfolio de productos premium. Impera Salón se instala en el mueble sofisticado VIP Lounge y dispone de varios formatos multi-puesto y la posibilidad de conectar los muebles a la ruleta Lotus MG Roulette Pro. Para terminar, desde la marca GiGames se mostrará el modelo Chiringuito.

Bernhard Teuchmann, director general de Novomatic Gaming Spain, S.A. valora de manera muy positiva la presencia de los productos que Novomatic está ofreciendo al segmento de salones de juego y espera poder satisfacer el interés de los operadores en el próximo 2018.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS