Para los niños hospitalizados en el Parc Taulí

Goldenpark.es realiza una donación por Navidad

Goldenpark.es, como nuevo patrocinador del Centre d’Esports Sabadell, se sumó a esta iniciativa que se realiza hace 25 años.
14-12-2017
España
Tiempo de lectura 44 seg
El Centre d’Esports Sabadell, el portal de apuestas Goldenpark.es y El Corte Inglés se unieron para entregar juguetes a los niños y niñas hospitalizados en las unidades pediátricas de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, hospital de referencia en Cataluña.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Centre d’Esports Sabadell pasaron habitación por habitación para saludar a los más pequeños y hacerles un regalo que les aportó la alegría y la ilusión que necesitan, en esta Navidad alejados de casa.

Entre los asistentes también se hallaban el presidente de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, Modesto Custodio; y la jefa de pediatría, Pepi Ribera; quienes fueron los encargados de recibir al accionista del club deportivo Bruno Batlle; al presidente Antoni Reguant y a la directora de la División Online de Goldenpark.es, Elisabeth Nogueras.

Goldenpark.es, como nuevo patrocinador del Centre d’Esports Sabadell, se sumó a esta iniciativa que se realiza hace 25 años. El aumento de plazas hospitalarias de las unidades de pediátricas del centro hace necesario que cada vez más empresas como Goldenpark.es se sensibilicen y ayuden a que ningún niño se quede sin regalo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS