Renato Bičič, director de Ventas de Spintec

“Nuestro objetivo para el 2018 es extender la presencia de nuestras ETGs en todo el mundo”

Carlos Mautone y Renato Bičič en SAGSE. La compañía exhibió junto a Techno Gaming S.A., su distribuidor exclusivo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
12-12-2017
Tiempo de lectura 1:43 min
Quienes asistieron este año a SAGSE Latinoamérica pudieron apreciar de cerca las cualidades de las máquinas Karma de Spintec. “Recibimos un feedback extraordinario”, aseguró el directivo de la empresa eslovena.

“Nuestra participación en SAGSE causó un muy buen impacto. La exposición nos brindó la oportunidad de conocer a profesionales y ejecutivos de alto mando de todo el mundo, particularmente de la industria del juego sudamericana. Presentamos nuestra gama de máquinas compactas bajo la marca Karma, nuestro producto más vendido en la región. Recibimos muchas consultas de nuestros clientes actuales y un feedback excelente de clientes potenciales”, respondió Renato Bičič, director de Ventas de Spintec, ante la consulta de Yogonet.

El ejecutivo aseguró que, una vez más, la estrategia de ofrecer mesas de juego electrónicas (ETGs, por su sigla en inglés) –que se distinguen por su calidad incomparable, comodidad extrema, estabilidad, seguridad y opciones de personalización prácticamente infinitas– fue certera con lo que los operadores buscan.

“Recibimos un feedback extraordinario de quienes asistieron a SAGSE. Quedaron gratamente sorprendido por las amplias opciones de personalización que ofrece cada una de nuestras soluciones. Los operadores pueden elegir entre una amplia gama de acabados de cuero y madera y, además, todos los módulos son extremadamente flexibles, característica que les permite agregar o extraer módulos, en cualquier momento, sin costo extra”, agregó.

La compañía exhibió las ruletas virtuales Karma 5 y 8 más una estación de juego stand-alone. Estas soluciones compactas son las más vendidas en América Latina porque está demostrado que posibilitan sesiones de juego más extensas.

Bičič señaló que perciben buenas oportunidades de crecimiento en Latinoamérica, pero también siguen de cerca Australia y los mercados de Estados Unidos. “Siempre evaluamos la posibilidad de expandirnos a otros mercados potenciales”, indicó.

“Nuestro objetivo para el 2018 es extender la presencia de nuestras ETGs en todo el mundo y, al mismo tiempo, mantener un crecimiento estable y sostenible. Este año, nuestras principales inversiones se centraron en el desarrollo de productos y certificaciones. Una de las metas que nos fijamos es ampliar la selección de juegos en nuestras mesas electrónicas”, anticipó.

La firma también invirtió en la construcción de un nuevo edificio que ofrecerá un 300-400% más de espacio que sus actuales instalaciones con el propósito de mantener su ritmo de crecimiento y desarrollo. “Estamos seguros de que el nuevo lugar impulsará el crecimiento, desarrollo e innovación de nuestros productos, aumentará la motivación de nuestro equipo y sostendrá el crecimiento de nuestro negocio”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS