El evento se celebra el 19 de diciembre

MGA patrocina el Congreso Anual de Salones de Juego de ANESAR

La ruleta Magic Compact para diez jugadores es uno de los productos destacados de la marca.
11-12-2017
Tiempo de lectura 53 seg
La compañía quiso involucrarse en la organización del evento de forma activa, además de estar presente en la muestra comercial.

Durante el encuentro, los empresarios del sector tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances tecnológicos en máquinas de juego. En el stand de MGA, no pasará desapercibida la notoria ruleta Magic DLX (Deluxe), de ocho jugadores, que se destaca especialmente por el tamaño de su pantalla de 24”, su nivel de confort y espacio para los jugadores, la excelente visibilidad del centro, altísima fiabilidad técnica y la posibilidad de crear distintas configuraciones de tamaños, colores y opciones de periféricos.

Junto a la Magic DLX, MGA presentará el modelo Magic Compact para diez jugadores, la opción más inteligente para salones de alta afluencia, que desean conseguir la máxima rentabilidad de su espacio.

Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, comentó: “La Magic Compact de diez jugadores sigue despertando la admiración de operadores y usuarios allá donde va. Se trata de una ruleta modular muy llamativa y con unos elementos periféricos de alta calidad que suponen un cambio cualitativo imbatible para las demás ruletas del mercado”.

En el Congreso ANESAR tampoco faltará la línea de productos basada en servidor VLT, del fabricante checo Kajot, que MGA comercializa en exclusiva para España.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS