Luego de esta venta, exhibió en Macao Gaming Show

Spintec instaló un teatro multigame en Genting Malasia

La compañía ha logrado una presencia mayoritaria, en todas las salas de ruletas electrónicas de Macao, en los últimos tres años.
27-11-2017
Tiempo de lectura 1 min
La ruleta electrónica Karma debutó en el Sky Casino (Genting Highlands) en una configuración multijuego, estilo anfiteatro, con 50 terminales stand-alone y dos modalidades de juego, vivo y automático.

Karma de Spintec se ha convertido en una de las ruletas electrónicas más populares de Macao: ha logrado una presencia mayoritaria, en todas las salas de ruletas electrónicas, en los últimos tres años.

Luego de un exitoso período de prueba, seguido por las ventas las ETGs de Spintec a Genting, la compañía exhibió sus soluciones multijuego, estilo anfiteatro, en Macao Gaming Show (MGS). La participación en esta feria hizo que la compañía incrementara sus ventas, especialmente en el mercado asiático.

Además de este tipo de soluciones, la compañía exhibió sus máquinas compactas. Ambos productos generaron buenos comentarios entre los operadores más destacados.

“Hemos instalado una cantidad importante de este producto en salas pertenecientes a los seis grupos que operan en Macao. Sin embargo, haber pasado el período de prueba para luego concretar la venta de 50 terminales stand-alone a Genting Malaysia es algo de lo que uno debe enorgullecerse”, comentó Primoz Krsevan, gerente regional de Ventas de Spintec.

“Hemos recibido comentarios muy positivos sobre nuestras soluciones de juego por parte de nuestros clientes en Asia, donde Spintec ha sido líder en los últimos tres años. El siguiente gran paso para Spintec será colocar soluciones multijuegos en todas las salas de Macao”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS