Para Goldenpark.es y 46tsm

MGA selecciona a Asensi Technologies como socio para su auditoría bienal

Como MGA realizó las auditorías en paralelo, como operador y proveedor, se redujeron tiempos y costos, explicó Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies.
27-11-2017
Tiempo de lectura 36 seg
Se trata de su segunda auditoría bienal de funcionalidad y seguridad desde que opera juegos online.

José A. Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comentó: “Ha sido muy sencillo trabajar con Asensi Technologies y su equipo. Estamos muy satisfechos con el proceso de auditoría que han llevado a cabo y del resultado final obtenido. Su metodología de trabajo nos ha permitido reducir los tiempos iniciales planificados obteniendo resultados óptimos”.

Por su parte, Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies, explicó: “MGA nos ha facilitado enormemente el trabajo, son grandes profesionales que conocen a la perfección los procesos establecidos por la normativa y sus responsabilidades”.

“El haber realizado las auditorías en paralelo, como operador y como proveedor de juegos, ha permitido a nuestros equipos evitar la duplicidad de muchas de las comprobaciones, así como reducir tiempos y, por tanto, minimizar costes”, concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS