“La expansión del multijuego SeleXion al gabinete Concerto Crescent fue muy bien recibida” | Yogonet Latinoamérica
Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales de Konami

“La expansión del multijuego SeleXion al gabinete Concerto Crescent fue muy bien recibida”

El ejecutivo aseguró que quienes visitaron su stand hicieron comentarios muy positivos.
22-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:15 min
La compañía aprovechó el marco brindado por SAGSE para que los operadores latinoamericanos conocieran a la compañía que este año se convirtió en su distribuidora exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay. Productos como SeleXion y Concerto Crescent captaron la atención de los visitantes.

SAGSE nos brindó una excelente oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes en esta región y agradecerles su apoyo y sociedad. Hubo una buena asistencia y considero que los resultados de nuestra participación son muy alentadores”, comentó Eduardo Aching, vicepresidente de Ventas Internacionales.

Konami exhibió más de 120 temáticas de juego. El ejecutivo aseguró que quienes visitaron su stand hicieron comentarios muy positivos: “La expansión del multijuego SeleXion al gabinete Concerto Crescent fue muy bien recibida por los operadores debido a que les permite presentar un mix de los juegos single más recientes y populares –China Shores Great Stacks, Lotus Land Deluxe Wild y otros– more en una sola máquina. Los juegos progresivos como Cai Lai Si Ji y Smash Smash Festival han mostrado un sólido rendimiento en otros mercados. Esperamos que su éxito continúe creciendo luego de SAGSE”.

Este año, la compañía designó a un nuevo distribuidor exclusivo para Argentina, Uruguay y Paraguay: Atlantic Ventures. “Nos entusiasma trabajar con Norma da Silva y Leonardo Sosa para brindar servicios y soportes superiores a estos mercados. La feria nos permitió presentar a nuestro nuevo distribuidor ante los operadores locales. Esperamos que esta colaboración se extienda a largo plazo”, expresó el directivo.

Según su vicepresidente de Ventas Internacionales, la compañía tiene una buena llegada en toda Latinoamérica, pero aún existe un margen de crecimiento: “Con la profundidad y calidad de la línea de gabinetes Concerto y del catálogo de juegos, las salas de juego que sumen más productos de Konami tienen mucho por ganar”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades