En medio de rumores que indican que está estudiando opciones para salir a bolsa

Cirsa revela sus resultados operativos para los primeros nueve meses del año

El grupo cuenta con 17.000 empleados en España, Italia y Latinoamérica.
22-11-2017
Tiempo de lectura 52 seg
Al 30 de septiembre del presente ejercicio, la multinacional obtuvo un beneficio operativo de 320,4 millones de euros, un 7,5% más respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos de explotación se situaron en 1.281,6 millones de euros, un 7,7% más que el pasado año.

El mismo día que da a conocer estas cifras, Reuters asegura que la empresa liderada por Manuel Lao contrató al banco de inversión estadounidense Lazard para evaluar opciones para salir a bolsa. La fuente citada por la agencia no confirmó si la compañía estaba considerando opciones adicionales, como una venta de activos o de un paquete de acciones.

Volviendo a los números, en el tercer trimestre el beneficio operativo de Cirsa alcanzó los 108,2 millones de euros, el resultado más alto logrado por la compañía en un solo trimestre, que mejora en un 7% el del mismo periodo de 2016. La facturación se situó en 428 millones de euros, un 6,4% más.

Los resultados logrados por la compañía confirman una trayectoria de crecimiento rentable sostenido. A lo largo de 45 trimestres consecutivos la mejora y el cumplimiento de compromisos frente a los mercados internacionales se ha fundamentado en la correcta ejecución de los distintos planes previstos por la empresa”, aseguró la firma a través del comunicado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS