Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

En BEGE

EGT Interactive presentará su nueva estrategia de comunicación y eslogan

EGT Interactive presentará su nueva estrategia de comunicación y eslogan
El catálogo de esta unidad de negocio de EGT está compuesto por más de 130 títulos de slots, video póquer, ruletas automáticas con transmisión de video en pantalla y keno.
Bulgaria | 21/11/2017

La Balkan Entertainment & Gaming Expo (BEGE) se llevará a cabo este 22 y 23 de noviembre, en IEC, Sofía. La compañía estará en el salón 4, stand 4.8.

“Después de varios exitosos meses de presencia en exhibiciones, es bueno regresar a casa. Estaremos contentos de presentar en nuestro país nuestro portafolio de rápido y constante crecimiento, con más de 130 títulos de slots, video póquer, ruletas automáticas con transmisión de video en pantalla y keno. La compañía volverá poner énfasis en la diversión del usuario a través de una estrategia de retorno eficiente”, indicó Todor Zahariev, director general de EGT Interactive.

Elena Naumova, directora de Ventas y Marketing, comentó: “¡Este aniversario de BEGE es el momento exacto para empezar algo nuevo! Ya que somos una compañía búlgara, estamos muy orgullosos de lanzar aquí nuestra nueva plataforma de comunicación bajo el slogan 'We make people play'. Así transmitimos el mensaje de la experiencia que ofrecemos gracias a nuestros excepcionales productos de casino en línea”.

Las propuestas de EGT Interactive se basan en los años de experiencia de Euro Games Technology (EGT). Ambas compañías se presentarán juntas en el salón 4, stand 4.8.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.