90 empresas exhibieron sus productos y servicios disponibles para Latinoamérica

Más de 6.500 personas visitaron la 25° edición de SAGSE

Monografie destacó el regreso de muchos fabricantes a la exposición.
17-11-2017
Tiempo de lectura 1:43 min
Los organizadores informaron que entre los asistentes hubo un 10% más de gerentes y un 5% más de decisores de compra, con respecto al año pasado.

Los visitantes procedieron de Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Hong Kong, Hungría, Italia, Malta, México, Micronesia, Nicaragua, Paraguay, Perú, Reino Unido, Rusia, Suecia, Uruguay, Venezuela y Zimbabue.

Fue notoria la apuesta que hicieron los expositores en sus stands y la exhibición de sus productos, lo cual hizo que la feria se viera con más brillo y se genere un clima de optimismo global. Otro de los puntos a destacar fue el regreso de muchas empresas fabricantes”, destacó la empresa organizadora de la feria, Monografie, a través de un comunicado.

Para agasajar a la industria y a quienes acompañaron a SAGSE en estos años, Monografie ofreció una fiesta en la que se celebraron los 25 años ininterrumpidos de trayectoria. El evento, que se llevó a cabo en el complejo Puerto Salguero, tuvo como invitados a todos los expositores.

Además, las más destacadas instituciones nacionales e internacionales tuvieron una presencia activa en SAGSE, donde brindaron charlas y conferencias para dar a conocer su actividad en el sector. En particular, la Lotería de la Provincia de Buenos Aires dio una charla sobre "Políticas en materia de Seguridad y Salud" para dar a conocer sus programas de lucha contra la ludopatía y del control y fiscalización.

El evento que atrajo la mayor atención de reguladores, loterías y demás profesionales del sector fue sin duda la Conferencia de la Malta Gaming Authority, en la que Joseph Cuschieri, Chairman, y Michele Magro, Deputy General Counsel, hablaron ante 130 asistentes sobre la experiencia de regulación de juego online y apuestas deportivas en Malta y Europa. Luego de la conferencia y durante los días de la exposición, las autoridades de MGA se reunieron con todos los interesados para intercambiar experiencias y debatir sobre la legalización y reglamentación del juego online.

Además, el 8 de noviembre, SAGSE contó con la ya tradicional capacitación de JCM Global para técnicos que se enfocó en sus productos UBA, en el galardonado iVIZION y en la impresora Futurelogic Gen2Universal y muchos temas más de actualización de software y mantenimiento de billeteros e impresoras.

Como novedad en esta edición, SAGSE también fue escenario para la capacitación técnica de Crane Payment Innovations (CPI) sobre Software STS que se llevó a cabo en el primer día de exposición.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS