La conferencia estuvo a cargo de Lotería de la Provincia de Buenos Aires

La promoción del juego responsable fue tema de debate en SAGSE

El debate estuvo a cargo de la coordinadora del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, Andrea Romano; y de la directora de Sistemas, Sabrina Minin.
09-11-2017
Tiempo de lectura 43 seg
En el marco de SAGSE, se realizó la charla “Políticas en materia de Seguridad y Salud”. El organismo hizo hincapié en la necesidad de generar un vínculo cercano con la comunidad a través de sus programas de lucha contra la ludopatía y del control y fiscalización.

Además, en el stand de Lotería de la Provincia, se entregó folletería oficial sobre las unidades de juego que administra el organismo y se realizaron sorteos de sets para vinos y cargadores portátiles.

En el marco de las actividades programadas para SAGSE, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos y representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la Provincia de Buenos Aires hicieron entrega de dos autos 0km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.

 

La entrega de los dos automóviles Renault Sandero estuvo a cargo del director provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; el director de Mercado, Mariano Galván; y autoridades de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS