Ante la proliferación de sitios clandestinos

La Lotería Chaqueña trabaja en una plataforma de juegos online

“Hay una decisión firme de combatir toda expresión de juego ilegal”, aseguró el presidente de la entidad, Oscar Brugnoli.
16-11-2017
Tiempo de lectura 52 seg
Agentes y subagentes de la zona metropolitana recibieron una capacitación sobre la herramienta, que será implementada a nivel provincial.

El presidente de la Lotería Chaqueña informó que la entidad está desarrollando una plataforma de juegos online: “La herramienta, que será implementada en todo el territorio provincial, viene siendo sometida a una serie de pruebas”, indicó Oscar Brugnoli.

Como parte de la primera fase del proyecto, agentes y subagentes de la zona metropolitana participaron de una jornada de capacitación sobre el funcionamiento del sitio web.

“Atento a la evolución evidenciada por el mercado lúdico, principalmente la irrupción de las nuevas tecnologías, se manifestó la necesidad de dar respuesta a las demandas que van surgiendo en materia de juegos de azar. La intervención estatal se vio motivada por la proliferación de ofertas de apuestas online, explotadas por compañías internacionales que mediante diversos sitios web y estrategias de comunicación de alto alcance lograron posicionarse con fuerza en todo el mundo”, explicó el funcionario.

Según detalló Brugnoli, la plataforma ofrece productos de juego online regulados por la Lotería Chaqueña. “Hay una decisión firme de combatir toda expresión de juego ilegal y esta herramienta nos permitirá dar un paso adelante en el control y regulación del mercado online, que está en franco desarrollo”, manifestó el presidente de la entidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS