Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 29 de noviembre

El Iplyc realizará un concurso público para adjudicar diez agencias de quiniela en Misiones

La apertura de sobres se llevará a cabo el 5 de diciembre, a las 10hs, en Posadas.
16-11-2017
Tiempo de lectura 33 seg
La venta de pliegos comenzó esta semana y se extenderá hasta fin de mes.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc) de Misiones licitará diez agencias oficiales de quiniela.

“El Iplyc llama a concurso público de antecedentes N° 02/2017, conforme se ordena en la Resolución N° 326 del Directorio”, informaron en el sitio oficial de la Lotería de Misiones.

Los nuevos puntos de venta estarán distribuidos en varias regiones de la provincia: Posadas, Apóstoles, Oberá, Bernardo de Irigoyen, Mártires, Santa Rita, Puerto Leoni, Leandro N. Alem, Pueblo Piray y Eldorado.

La venta de pliegos comenzó el 13 de noviembre y se extenderá hasta el 24 de noviembre. Cada pliego cuesta $25.000 y puede adquirirse en Córdoba 1820, Posadas. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 29 de noviembre a las 12hs.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS