Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Gabriel Dalle Nogare, gerente comercial

Permaquim exhibió en SAGSE productos de CPI, Everi, G&D y Glory

Permaquim exhibió en SAGSE productos de CPI, Everi, G&D y Glory
Destacó el hecho de que la industria argentina está volviendo a focalizarse en la adopción de nuevas tecnologías.
Argentina | 16/11/2017

La empresa posee una vasta trayectoria en la provisión de equipamientos, insumos y servicio técnico para el procesamiento integral de billetes, monedas y otros elementos de valor.

D

urante la 25° edición de SAGSE Latinoamérica, Yogonet entrevistó a Gabriel Dalle Nogare, gerente comercial de Permaquim, quien comentó: “El balance del 2017 es positivo y nuestro objetivo para el próximo año es continuar por esta senda de crecimiento. Haber participado en esta feria nos permitió reencontrarnos con los clientes, que más que clientes son amigos. Nos transmitieron sus necesidades y nos solicitaron asesoramiento sobre nuevos productos. Precisamente, dijimos presente para poder acompañarlos”.

La compañía representa a CPIEveriG&D y Glory. Todas las marcas tuvieron su espacio en el stand de Permaquim en SAGSE.

Las restricciones a la importación quedaron atrás y Dalle Nogare aseguró que el mercado argentino se está normalizando al ritmo esperado. “La industria está volviendo a focalizarse en la adopción de nuevas tecnologías”, apuntó.

En los próximos meses, entrarán en circulación nuevos billetes en Argentina. Esto hará que operadores y fabricantes se vean obligados a renovar sus equipos de gestión de efectivo. Por eso, el proveedor proyecta un muy buen nivel de ventas para el 2018: “Todo depende de cómo trabajemos con nuestros clientes. Habrá que cambiar una gran cantidad de validadores y contamos con todo el apoyo de CPI para ofrecer buenas condiciones de pos-venta”.


Todo el equipo de Permaquim recibió un reconocimiento por los 25 años de SAGSE.
Exclusivo Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.