Durante la 25° edición de SAGSE Latinoamérica, Yogonet entrevistó a Gabriel Dalle Nogare, gerente comercial de Permaquim, quien comentó: “El balance del 2017 es positivo y nuestro objetivo para el próximo año es continuar por esta senda de crecimiento. Haber participado en esta feria nos permitió reencontrarnos con los clientes, que más que clientes son amigos. Nos transmitieron sus necesidades y nos solicitaron asesoramiento sobre nuevos productos. Precisamente, dijimos presente para poder acompañarlos”.
La compañía representa a CPI, Everi, G&D y Glory. Todas las marcas tuvieron su espacio en el stand de Permaquim en SAGSE.
Las restricciones a la importación quedaron atrás y Dalle Nogare aseguró que el mercado argentino se está normalizando al ritmo esperado. “La industria está volviendo a focalizarse en la adopción de nuevas tecnologías”, apuntó.
En los próximos meses, entrarán en circulación nuevos billetes en Argentina. Esto hará que operadores y fabricantes se vean obligados a renovar sus equipos de gestión de efectivo. Por eso, el proveedor proyecta un muy buen nivel de ventas para el 2018: “Todo depende de cómo trabajemos con nuestros clientes. Habrá que cambiar una gran cantidad de validadores y contamos con todo el apoyo de CPI para ofrecer buenas condiciones de pos-venta”.