El 7 de noviembre

Los socios de Asesfam se reunieron en Madrid

Dirigen la entidad María José Gallardo, Josep Maria Casas, Alejandro de Rafael, Santiago Escribano, Carlos Duelo y Carlos Izquierdo.
10-11-2017
Tiempo de lectura 36 seg
La Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego (Asesfam) trazó las líneas de actuación inmediatas que llevará a cabo, en el corto y medio plazo.

El acto comenzó con la bienvenida a los nuevos socios, Azkoyen e Innovative Technology. Ambas compañías aportarán su conocimiento y experiencia, y contribuirán muy positivamente a la consecución de los fines de la asociación.

La reunión fue de utilidad para tratar temas de interés, como la situación actual de la máquina tipo B, su adaptación a las nuevas tecnologías, el equilibrio sectorial, el apoyo a las Administraciones Públicas, o el nuevo escenario que deja la sentencia del Constitucional sobre la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado (LGUM), que afecta, entre otros, a los procesos de homologación. Sobre esta base se trazaron las líneas de actuación inmediatas que llevará a cabo la asociación, en el corto y medio plazo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS