Hay 16 detenidos

Lotería de la Provincia desarticuló 13 agencias de quiniela clandestina en La Matanza

A raíz de los allanamientos, las autoridades secuestraron computadoras, celulares, documentación de interés para la causa, un fax, cartelería y más de 3.100 dólares.
09-11-2017
Tiempo de lectura 35 seg
Los operativos, liderados por la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, se llevaron a cabo en las localidades bonaerenses de Ciudad Evita y González Catán.

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, inspeccionó y clausuró 13 agencias de quiniela clandestina que funcionaban en las localidad de Ciudad Evita y González Catán.

Los operativos se realizaron en el marco de la causa Nº 9878-17, con injerencia de la UFI Descentralizada Nº 3 de La Matanza, y culminó con la detención de 16 personas por infracción al art 301 bis del Código Penal.

A raíz de los allanamientos, las autoridades secuestraron computadoras, celulares, documentación de interés para la causa, un fax, cartelería y más de 3.100 dólares.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS