Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Se entregarán aproximadamente USD 690.900 a 6.361 personas

Gana repartirá una premiación especial en los 125 municipios de Antioquia

Gana repartirá una premiación especial en los 125 municipios de Antioquia
Gana puso a disposición de los ganadores una red de más de 2.100 puntos de contacto en todo el departamento para realizar el cobro de los premios.
Colombia | 06/11/2017

El 3 de noviembre, por segunda vez este año, se registró en este departamento colombiano una premiación masiva del chance que duplicó el número de ganadoras y el monto de dinero a entregar, respecto a un viernes promedio.

L

a combinación de números que más ganadores arrojó fue el 2.416, correspondiente al sorteo de la Lotería de Medellín del pasado viernes, y en el cual se concentró el 85% de la premiación total de ese día. El 15% restante corresponden a los sorteos El Paisita, La Antioqueñita, Lotería de Risaralda y Lotería de Santander principalmente.

A nivel nacional Antioquia es el departamento que más premios entrega durante todo el año, esto gracias a la capacidad de combinar números y probabilidades por parte de nuestros clientes”, expresó Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

Las premiaciones más altas se presentaron en la Zona Norte del Área Metropolitana y el Centro Occidente de Medellín por valor de $ 558 y $ 510 millones (USD 183.500 y 167.800) respectivamente. El premio más alto que se entregó a un solo ganador, se registró en el municipio de Marinilla por valor de $ 50 millones (USD 16.400) gracias al producto Billetón.

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y a quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 Ganaservicios y más de 1.800 sitios de venta ubicados en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios”, expresó Javier Amaya.

La más reciente premiación especial que se registró en Antioquia corresponde al día 23 de junio, cuando se entregaron más de $ 3.400 millones (USD 1.100.700) en premios. Este departamento registra un promedio de cuatro premiaciones especiales, lo que indica estadísticamente que los meses de noviembre y diciembre será un periodo de muchos ganadores en el departamento.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.