Bajo el lema “It´s all about inside”

Aristocrat presentará un nuevo portfolio de juegos y gabinetes en SAGSE 2017

“Tarzan, que es la última versión de la franquicia, será presentado en el gabinete Arc Double", anticipó Álvaro Nores.
03-11-2017
Argentina
Tiempo de lectura 1:19 min
Gold Stacks, Mighty Cash, Tarzan y Dragons Rapid son algunas de las innovaciones que exhibirá en el stand 207. La 25ª edición de la feria se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en Buenos Aires.

Con el objetivo de conquistar al público de SAGSE Buenos Aires 2017Aristocrat presentará una serie de productos que dieron nombre al nuevo lema de la compañía: “It´s all about inside” (“Lo importante es lo de adentro”).

En la 25ª edición de la feria argentina, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Centro Costa Salguero, el proveedor exhibirá un nuevo portfolio gabinetes y juegos en el stand 207.

“Nuestro lema da cuenta de que el arte, el hardware y las soluciones de sistemas de Aristocrat confluyen para que nuestros clientes puedan ofrecer experiencias de juego verdaderamente increíbles. Estamos orgullosos de mostrar nuestras últimas innovaciones en SAGSE”, aseguró Álvaro Nores, vicepresidente para América Latina.

Según anticipó el ejecutivo, quienes se acerquen al stand podrán conocer dos nuevos progresivos: Gold Stacks, que respeta la diversión del juego original y añade la emoción del premio mayor; y Mighty Cash, que combina el bono en efectivo con un poderoso 'Hold & Spin' lleno de símbolos.

Tarzan, que es el juego más nuevo de la franquicia, será presentado en el gabinete Arc Double. Al igual que 5 Dragons Grand, que brinda todas las emociones de un progresivo con doble cilindro, al mejor estilo Buffalo Grand”, detalló Nores.

Uno de los juegos más populares de Aristocrat a nivel mundial, Lightning Link, desembarcará en SAGSE con una biblioteca repleta de títulos nuevos, como Sahara Gold, High Stakes, Happy Lantern y Magic Pearl.

“Además, mostraremos el nuevo gabinete Helix XT, que tiene una pantalla curva y gráficos en 4K, con los juegos Spin It Grand World of Riches, Spin It Grand Fabulous Riches, 5 Dragons Rapid y Wonder 4 Boost”, señaló el vicepresidente para América Latina.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS